1ra. Conferencia Regional, 13 de Junio-Universidad Nacional de San Luis.

13 junio, 2013

Hoy Jueves 13 de Junio en la ciudad de San Luis el Observatorio PyME Regional de Cuyo realiza su primer encuentro, organizado por las Universidades regionales partícipes del proyecto. En primer lugar se presentarán los resultados del relevamiento a PyME industriales de la región en perspectiva comparada. Una vez finalizada la etapa expositiva se procederá a la firma del acuerdo de renovación con las autoridades presentes.

El evento se realizará en la sede de la Universidad Nacional de San Luis, contará con la presencia de su Rector, José Luis Riccardo, el Rector de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Nasisi y el Decano, Ricardo Coca, el Rector de la Universidad del Congreso, Francisco José Piñón, la Rectora de la Universidad Católica de Cuyo, María Isabel Larrauri, junto al Decano- Sede San Luis, Ricardo Silvera El Observatorio Regional de Cuyo es una iniciativa promovida por la Fundación Observatorio PyME con el objetivo de organizar la producción de datos regionales sobre las PyME en una perspectiva comparada con el resto del país y a nivel internacional. Dicho Observatorio está integrado por las Universidades Nacionales de San Luis y San Juan, la Universidad de Congreso, la Universidad Católica de Cuyo- Sede San Luis y el Instituto Tecnológico Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo.