Abogacía: Oficina de Conciliación Civil OCL y Subsecretaría de Trabajo

18 octubre, 2023

“Hablemos de Derecho”

El 10 de octubre las abogadas: Joana Jofré, Virginia Contreras Laciar y Nelly Yucgra Cabana, participaron del programa de radio “Hablemos de Derecho” conducido por la Dra. Adriana Gurgui en FM Murialdo – 90.5.

Durante el programa hablaron sobre los desafíos de los consumidores y usuarios frente a las nuevas tecnologías. Estafas virtuales y ley de defensa del consumidor.

La actividad fue organizada desde el Proyecto de Comisiones Académicas – Comisión Civil dirigida por el Dr. Mauricio Colotto.

Visitas de Estudiantes a Oficina de Conciliación Civil OCL y Subsecretaría de Trabajo.

Estudiantes de quinto año TM y TN de la Facultad de Jurídicas visitaron la Oficina de Conciliación Civil OCL, actividad de la cátedra de Práctica Profesional Supervisada a cargo del Dr. Mauricio Colotto y la salida coordinada por la Dra. Joana Jofré.

La visita que se hizo a la Subsecretaría de Trabajo y Empleo consistió en una charla y capacitación de tres oficinas: oficina de conciliación obligatoria, oficina de personal de casas particulares y oficina de violencia laboral.

De cada parte del proceso y de manera práctica. Coordinadas por el director de la subsecretaría Dr. Ignacio Palero y su equipo