Actualización de Aranceles

15 mayo, 2023

De acuerdo a las revisiones trimestrales, la Universidad de Congreso informa a su comunidad que la cuota será actualizada, desde el mes de junio, según lo establecido y comunicado al inicio de semestre, conforme a la situación económica del País.

Desde el primer día hábil de junio podrán encontrar en Gestión WEB la información actualizada.

Gracias al esfuerzo de la Fundación Universidad de Congreso, mantenemos el compromiso de seguir trabajando en beneficio de nuestra comunidad y de ofrecer una educación de calidad que les permita alcanzar sus metas y objetivos. Desde la institución seguiremos acompañando las trayectorias académicas de nuestra comunidad con programas de beneficios directos y por rendimiento académico.