Actualización de Aranceles Junio 2024

20 mayo, 2024

La Universidad de Congreso informa a su comunidad que, siguiendo con la política institucional en la revisión de aranceles para el ciclo lectivo vigente, se ha previsto la actualización en la cuota del mes de junio. En los próximos días podrán ver reflejado en Gestión Web la cuota correspondiente al próximo mes.

La disposición busca cumplir con nuestro compromiso de notificar con anticipación a los estudiantes de todas las sedes y modalidades, permitiéndoles planificar adecuadamente la continuidad de sus carreras.

Gracias al esfuerzo de la Fundación Universidad de Congreso se ha logrado mantener la cuota durante los últimos meses (marzo, abril y mayo).

Desde nuestra institución seguimos trabajando en beneficio de mantener valores accesibles para nuestra comunidad y hacer las comunicaciones correspondientes para mantenerlos informados.

18 COMENTARIOS

Existen comentarios pendientes de moderación