Adriana Micale ingresa a la Academia Nacional de Historia

24 enero, 2022

La historiadora y Magister en Historia de las Ideas Políticas Argentinas, Adriana Micale, ha sido incorporada a la Academia Nacional de Historia.

La Mgter brindó una nota al Diario UNO, donde cuenta sus experiencias como historiadora.

Adriana Micale es Coordinadora Académica de la Facultad de Estudios Internacionales de la Universidad de Congreso. En esta oportunidad, participó de una entrevista realizada por el Diario UNO. En la misma cuenta sus experiencias como docente, historiadora y escritora, y los detalles de la designación, en la que pasa a formar parte de una élite de historiadores mendocinos.

La Academia Nacional de la Historia nació a fines del siglo XIX y ha estado integrada por historiadores prestigiosísimos, como Bartolomé Mitre, fundador de la misma en 1893.

Podés disfrutar de la entrevista completa en el siguiente enlace: Click acá