AIRBUS FLY YOUR IDEAS CHALLENGE

13 octubre, 2010

Airbus Fly Your Ideas Challenge es un concurso que desafía a estudiantes a desarrollar ideas nuevas para lograr una industria de aviación más verde.

Fly Your Ideas está abierto a equipos de 3 a 5 estudiantes de todo el mundo, estudiando una carrera de grado, posgrado o doctorado de cualquier disciplina académica.

La competencia comienza en Septiembre de 2010 y finaliza en Junio de 2011, momento en el cual los mejores equipos presentaran sus ideas a un panel de expertos en Paris, para una oportunidad de ganarse 30,000 euros y un viaje VIP a Airbus.

Visitá el sitio web de Fly Your Ideas para ver los mejores proyectos de 2009, entérate más sobre innovación de parte de Airbus en el campo de la aviación y el medio ambiente y registra a tu equipo ahora!

Las inscripciones cierran el 30 de Noviembre de 2010.

Para mas información, accedé aquí