Arquitectura: Ganadores Concurso de Ideas

17 abril, 2023

Centro Educativo de Niveles Inicial, Primario y Secundario del Colegio Congreso

La Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo dio a conocer a los ganadores del Concurso de Ideas para el Centro Educativo de niveles inicial, primerio y secundario del Colegio Congreso.

Según el dictamen del jurado convocado se estableció un orden de mérito, de acuerdo a las bases aprobadas por la Res. 135/21. Del concurso participaron cuatro grupos, para los que dos grupos cumplieron con la entrega correspondiente en tiempo y forma.

Primer Premio

• ALDANA NUÑEZ (4° año)
  • CRISTIAN ALEJANDRO RUSSO (5° año)
  • ARAYA LEONARDO MARTIN (4° año)

Segundo Premio

• ROCÍO NARVÁEZ (4° año)
  • JOAQUIN PLAZA (3° año)
  • ZOÉ CARRAZCO (3° año)
  • BRISA AZNAR (3° año)

Sobre el Proyecto

El mundo ofrece cada vez más desafíos a las personas que lo habitamos, requiriendo nuevas habilidades y herramientas. Por eso la UC propone enfrentar esos desafíos desarrollando nuevas capacidades, en espacios que combinen lo virtual y lo presencial, con la mirada puesta en el futuro, pero viviendo el presente.

La Universidad de Congreso hace realidad el sueño de construir un espacio en que niños, personas jóvenes y adultas se reúnan para expresarse; un espacio educativo nutrido por la ciencia y la tecnología, que sea flexible frente a los cambios y necesidades del futuro.

La educación se pone al servicio de la sociedad, generando innovaciones que alienten el desarrollo local, que promuevan futuros talentos y motoricen la comunidad.

Este proyecto nace con la innovación y la creatividad en su ADN.