Arquitectura: Taller de Investigación y Planificación

2 noviembre, 2022

Organizado por el Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública de la Ciudad de Mendoza.

El día 26 de octubre de 2022, en las instalaciones de la Nave Cultural, se desarrolló el Taller de Investigación y Planificación: Sociedad – Estado – Academia, pensando la ciudad del futuro.
El Taller contó con un panel de expositores internacionales, donde destacaron los arquitectos Felipe Vera (Chile) y Solano Benítez (Paraguay) y la participación del Ministro de Infraestructura y Planificación de Mendoza, Arq. Mario Isgró.
Dentro del marco de este Taller Colaborativo, se convocó a docentes y alumnos de la Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Congreso. Participaron de esta actividad las cátedras de Urbanismo y Trabajo Final de Carrera, quienes desarrollaron propuestas para la integración del sector del ex Aeroparque a la trama urbana de la Ciudad de Mendoza.