Aviso Importante: Cursado 1er Semestre

5 abril, 2022

El lunes 18 de abril se emitirán los listados definitivos de cursado. Los docentes solo podrán tomar asistencia y exámenes parciales a los estudiantes que se encuentren en las planillas actualizadas por las Facultades.

Se informa a los estudiantes que deberán regularizar su situación académica y administrativa lo antes posible.

Se les recuerda que para regularizar una materia: el porcentaje de asistencias mínimo es del 75%, deben tener todas las instancias de evaluación aprobadas, estar al día con los aranceles correspondientes y cumplir con todas las normas administrativo-contables vigentes en la Universidad. Pág. 39 Reglamento General Interno.

Cualquier inquietud sobre su situación podrán consultar en la secretaría de su Facultad.