Beca Programa 100K in the Americas

19 diciembre, 2018

Beca Programa 100K in the Americas

Postúlate a la Beca y viví una experiencia en EEUU.

La Universidad de Congreso es una de las ganadoras del último concurso del Fondo de Innovación 100.000 Strong in the America. Gracias a este premio, la Fundación MetLife financiará el segundo grupo de asociaciones de educación superior. (más info en la nota)

La Secretaría de Cooperación Internacional de la UC invita a los alumnos regulares de la Universidad, de 2do año en adelante, a postularse para la Beca Programa 100K in the Americas, que permitirá que 5 estudiantes de nuestra casa de estudios viajen a Estados Unidos con todo incluido: pasaje, alojamiento y comida.

Los interesados tendrán 2 reuniones previas antes de la selección final de Becados, la primera el viernes 28 de diciembre de 2018 y la segunda el viernes 25 de enero del 2019 a las 12 hs.

Postularse vía email: uc.bantonietti@gmail.com

Requisitos:

Ser Alumno regular, de 2do año en adelante, de cualquier carrera, género y edad.

Excelente nivel de inglés (Los postulantes deberán someterse a una entrevista personal en el idioma indicado).

COMPLETAR LAS FICHAS DE INSCRIPCIÓN (descargar de los link que figuran a continuación)

COVER LETTER

REQUISITOS BECA 100.000

BECA:

Se otorgarán 5 Becas completas, incluyen: viajes, alojamiento y comidas.

El Programa tendrá valor académico equivalente a una materia de acuerdo al caso de cada becario seleccionado.

Fechas del Programa:

10 días en Mendoza (entre el 01 y 11 de junio)

10 días en Estados Unidos (entre el 11 y el 21 de junio)

Habrá que realizar trabajo académico, antes, durante y después de las fechas del programa.

Fecha de Cierre para los postulantes:

Viernes 01/02/2019

Categorías: Agenda - (No usar)