Becas de Doctorado en la Universidad de Málaga

18 mayo, 2012

PROGRAMA DE BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE LA TESIS DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Con el propósito de impulsar la investigación a través de la formación de estudiantes de doctorado, la Universidad de Málaga, en colaboración con la AUIP, ofrece un programa de becas para facilitar la movilidad internacional.

El programa financia cinco becas de matrícula, alojamiento y manutención, para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga, durante el curso 2012-13. Estas becas van destinadas a profesores, investigadores, egresados y estudiantes de posgrado vinculados a universidades de América Latina asociadas a la AUIP y que estén en posesión de la titulación necesaria para acceder a los estudios de doctorado.

Plazo de solicitud: Hasta el 8 de junio de 2012

Bases del programa, formulario de solicitud e información completa en: www.auip.org