Becas en Canadá, graduados y estudiantes avanzados de Salud y RRII

29 agosto, 2022

Webinar Informativo “Elegí Québec como tu destino de desarrollo profesional”.

La Universidad de Congreso invita a estudiantes avanzados y graduados de carreras de Salud y Relaciones Internacionales a postular para las becas de desarrollo profesional en Québec, Canadá.

El miércoles 31 de agosto de 18:30 a 20 hs se realizará una charla informativa sobre la convocatoria de pasantías de 1 a 2 años en Québec, Canadá. Las carreras que podrán postular son las siguientes:

• INFORMÁTICA
  • INGENIERÍAS
  • RRII
  • SALUD (especialmente Enfermería)

Es una excelente oportunidad de conocer información de primera mano sobre Québec, su oferta educativa, las becas que existen, la movilidad estudiantil así como de las oportunidades para los profesionales de adquirir un nuevo idioma y experiencia internacional.

WEBINAR INFORMATIVO: 31/09 de 18.30 a 20 h.

Información en: https://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/biq/mexico/sesiones/inscripcion/index.php?ID_Seance=6431

12 COMENTARIOS