Ciclo de Conferencias de Marketing Sectorial

12 septiembre, 2024

La Secretaria de Cooperación Internacional invita a los estudiantes de la Universidad de Congreso a participar del Ciclo de Conferencias sobre Marketing Sectorial, organizado junto al Politécnico Gran Colombiano (Colombia).

Los encuentros son parte de la movilidad docente internacional dentro de la cátedra de Marketing II de la Lic. Marketing Internacional.

Los interesados podrán inscribirse a las distintas clases a través de del correo: intercambio@ucongreso.edu.ar

Calendario de Charlas

Clase I: Marketing de Lujo

En este encuentro el Economista Alfredo Gómez del Politécnico Gran Colombiano (Colombia), estará comentando sobre el Marketing de Lujo y el mercado colombiano.

Clase II: Marketing Deportivo.

En este encuentro el Magister German Andres Castro Cabal del Politécnico Gran Colombiano (Colombia), estará comentando sobre el Marketing de Deportivo y el mercado colombiano.

Clase III: Marketing LGBT.

Clase II: Marketing Ecológico.