Ciclo de charlas de Marketing Sectorial
La Secretaría de Cooperación Internacional coorganizó este evento junto al profesor Javier Saez Palavecino de la Lic. en Marketing Internacional dependiente de la Facultad de Estudios Internacionales de la Universidad de Congreso
Clase I: Marketing de Lujo
La primera charla se trató de Marketing de lujo. La misma dada por el profesor Mgster. Alfredo Gómez Rodríguez del Instituto Politécnico Grancolombiano, quien expuso sobre algunos conceptos claves y las estrategias claves que se utilizan dentro de este mercado.
Clase II: Marketing Deportivo
Para Marketing deportivo contamos con la presencia del profesor German Andres Castro Cabal del Instituto Politécnico Grancolombiano. En esta oportunidad se habló acerca de estrategias de sponsorship, patrocinios, endorsements y marketing de influencers deportivos, y Tecnología y análisis de datos en el deporte, entre otros tópicos.
Clase III: Marketing LGBT
Esta ocasión estuvo a cargo el Magister Clayton Alves Cunha de la Universidad Cruzeiro do Sul. Se trataron diversos temas, incluyendo Brand-Activism, inclusión y representación en la publicidad, y el entendimiento del consumidor LGTBQ+
Clase IV: Marketing Ecológico
Para finalizar el ciclo, la Magister Carmen Garza Arangua, de la Universidad Autónoma de Nuevo León hizo su presentación sobre estrategias de Comunicación Verde, certificaciones y estándares ecológicos e innovación y sostenibilidad en productos y servicios.
PUBLICAR COMENTARIOS