Comunicado 2 de Septiembre

2 septiembre, 2022

La Universidad de Congreso expresa su enérgico repudio por lo sucedido en el día de ayer contra la figura de la Vicepresidenta de la Nación. Desde nuestra institución manifestamos rechazo por este acto de violencia y gravedad institucional.

Hacemos un llamado a la sociedad en su conjunto advirtiendo que la violencia de cualquier orden nunca es el camino. Nos pronunciamos en defensa de la Democracia y en absoluto repudio hacia los discursos de odio que se acrecientan en el seno de nuestra sociedad y que constituyen el origen sobre el que se sustenta la violencia.

Invitamos a la comunidad UC a seguir construyendo vínculos con la sociedad y hacer de nuestro País un lugar mejor.

Actividades: viernes 2 de septiembre

De acuerdo al Decreto 573/2022 se establece Feriado Nacional en territorio argentino. La Universidad de Congreso establece en todos sus establecimientos el cese de actividades académicas, las mismas se reprogramarán de acuerdo a lo que amerite cada situación particular.
Nuestras instalaciones permanecerán abiertas, en todas las Sedes, para brindar los servicios administrativos que requieran atención de nuestra comunidad.