Consultorio Psicológico en la Universidad de Congreso

20 junio, 2023

La Universidad de Congreso, en sus distintas sedes, cuenta con el servicio de Consultorio Psicológico, donde se brinda atención a la #ComunidadUC y al público general para todas las edades.

La modalidad es presencial con un valor de consulta accesible para toda la comunidad. Es importante destacar que antes de asistir se debe sacarse turno y el mismo es brindado únicamente por correo electrónico de acuerdo a la disponibilidad de los profesionales, actualmente hay una alta demanda de turnos y la primera sesión tiene una programación de un mes aproximadamente.

La comunidad UC y del Colegio Congreso también podrán acceder al servicio a través de la misma tarifa por sesión, pero con la prioridad en el orden de turnos programados.

Comprometidos con la sociedad, tenemos por objetivo poner al alcance de quienes más lo necesitan, un servicio de calidad. La salud tanto física como mental es fundamental, por lo que creemos que el aporte que puedan realizar las diferentes instituciones genera impacto, pero sobre todo, un lazo entre los profesionales y todos aquellos que buscan una buena calidad de vida.

ADULTOS y ADOLESCENTES

Para  solicitar más información sobre el consultorio en sede Mendoza, turnos y consultar aranceles, los interesados deben contactarse al mail serviciospsicología@ucongreso.edu.ar

NIÑOS

Lugar de Atención: Universidad de Congreso, Colón 90 de Ciudad. Mendoza.

Turnos disponibles: turnospsicologia_nya@ucongreso.edu.ar