Diplomado en IA y BIG DATA

16 abril, 2025

La Universidad de Congreso abre un nuevo Diplomado 100% online en IA y Big Data, la nueva propuesta cuenta con un equipo docente reconocido internacionalmente, PhD Rebecca Eun Young Hwang y PhDte Adriana Baravalle.

El Diplomado busca brindar los marcos teóricos y prácticos vinculados a la Inteligencia Articial, profundizando los conocimientos esenciales de la IA. Dominio de las distintas herramientas de la Inteligencia Articial (Machine Learning, Deep Learning e Inteligencia Articial Generativa) y sus distintas aplicaciones transversales que tiene la Inteligencia Artificial en todos los campos.

La propuesta comenzará el martes 3 de junio de 2025 y contará con 7 sesiones distribuidas en 4 semanas. El cursado será de 17 a 20:30 hs. en modalidad online sincrónica. Fechas de encuentros: 03, 06, 10, 12, 17, 24, 26 de junio.

Los interesados podrán inscribirse por medio del siguiente formulario: https://forms.gle/hDvJEJdKFhzxekMv5

Precio: $ 95.000°°

Informes: extension@ucongreso.edu.ar

INSCRIPCIONES: https://forms.gle/GfcZUo75fwmF7TP59

Programa de Estudio

Hoja_2025_-Diplomado_-AI_BigData

Categorías: Novedades UC

PUBLICAR COMENTARIOS