Diplomatura en Creación y Gestión de Tiendas Online
Una propuesta para Empresarios, Comerciantes y/o Emprendedores
La Universidad de Congreso y Top Digital lanzan la Diplomatura en Creación y Gestión de Tiendas Online, una propuesta basada en las nuevas herramientas del Ecommerce para los Negocios.
La Diplomatura tiene un plan de 3 meses distribuido en clases online y Aula Virtual. Las clases se desarrollarán de forma sincrónica los martes de 15 a 17 hs. y el Aula tendrá material de soporte y las clases grabadas para acceder a verlas las veces que los usuarios lo requieran.
Finalizado el cursado los participantes tendrán operativa su tienda online para su proyecto personal, empresa o negocio.

Fecha de Inicio: 14 de septiembre de 2021
Duración: 3 meses
Frecuencia de cursado: Semanal, los martes de 15 a 17 hs.
Informes e inscripciones:
tiendasonline@ucongreso.edu.ar
COORDINACIÓN Y CUERPO ACADÉMICO
Coordinador Académico: Lic. Guillermo Montenegro.
Tecnólogo Educativo: MBA Darío Freites
Cuerpo Docente: MBA Darío Freites.
Lic. Guillermo Montenegro.
Lic. Fernando Albrecht.
CONTENIDO ACADÉMICO
Módulo 1: Metodología de Ecommerce 360 Etapa 1 (Modelado de Negocio)Transformación Digital de la empresa y Negocios Online.
Análisis FODA de la empresa.
Modelo CANVAS, modelo de negocio de la empresa.
Gantt del Proyecto de comercio electrónico de la empresa.
Módulo 2: Metodología de Ecommerce 360 Etapa 2 (Construcción Tienda Online)
Plataformas de Comercio Electrónico.
Elección de la Plataforma SAS.
Construcción de la Tienda Online de la empresa.
Armando de las redes sociales de la empresa.
Módulo 3: Metodología de Ecommerce 360 Etapa 3 (Vendiendo Online)
Armado del Plan de Marketing Digital de la empresa.
Campañas en Redes Sociales.
Campañas en Buscadores.
Mail Marketing
PUBLICAR COMENTARIOS