SAN JUAN – CONCURSO PÚBLICO: CÁTEDRAS DE ABOGACÍA

15 febrero, 2022

CONCURSO PÚBLICO: CARGOS EN CÁTEDRAS DE ABOGACÍA SEDE SAN JUAN

La Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Congreso, Sede San Juan, abre el Concurso Público de Antecedentes para los cargos de Profesores Titulares y Adjuntos de las siguientes cátedras de la carrera de Abogacía.

Las asignaturas concursadas pertenecen al plan de la carrera aprobado por CONEAU, los interesados tienen plazo para inscribirse desde el lunes 14 al viernes 28 de febrero de 2022, siendo requisito indispensable ser Profesional de Grado.

Cargos: Titular y Adjunto (para cada cátedra)

• Principios Generales del Derecho (1° año)
  • Derecho Público Provincial y Municipal (2° año)
  • Deontología Jurídica (3° año)
  • Filosofía Jurídica (5° año)

Los postulantes encontrarán los contenidos mínimos de cada cátedra el final de esta página y tendrán a su disposición un programa base y una declaración jurada modelo.

Link – Declaración Jurada. Profesores Postulantes

Link – Programa Modelo. Presentación de Cargos

Informes y presentación de documentación:

abogaciasj@ucongreso.edu.ar

PAUTAS DEL LLAMADO:

• Carta de postulación dirigida al Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas,, Dr. Rez Masud, en la que se declare que: se conocen las bases y exigencias del concurso y la información brindada es verdadera y con carácter de declaración jurada.
  • Foto del DNI
  • Foto de Títulos de Grado y Posgrado
  • CV con antecedentes en la disciplina (actualizado 2022)
  • Inscripción de autónomo.
  • Propuesta de Programa de la materia según modelo propuesto.
  • Declaración jurada referente a juicios pendientes de cualquier naturaleza o inhibición académica en alguna institución vinculante.