FONDO VERDE DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

5 marzo, 2018

La Universidad de Congreso continua con sus actividades de compromiso social, en esta oportunidad vinculará a empresas y alumnos para asegurar a través de la educación y prácticas profesionales la concientización por un mundo sustentable.

Los nuevos alumnos de la Licenciatura en Gestión Ambiental (Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo) podrán acceder a becas que permiten finalizar sus estudios, proporcionando formación científica, profesional, humanística y técnica.

Así mismo el fondo verde de educación ambiental estará integrado por el aporte de instituciones, empresas y organizaciones sociales que invertirán en la formación de los nuevos ingresantes.

Los informes tanto para empresas o alumnos se tomarán a través de Nuevos Postulantes al 4230630 interno 117, Colón 90 de la Ciudad de Mendoza.

¿Qué es el Fondo verde de Educación Ambiental?

Es un fondo social integrado por aporte de, para la formación en Educación Ambiental.

La Universidad de Congreso a través de Licenciatura en Gestión Ambiental (carrera de grado de la Facultad de Ambiente, Arquitectura y Urbanismo) proporciona formación científica, profesional, humanística y técnica en el más alto nivel para contribuir al desarrollo sustentable de Mendoza y el país.

Invertir en ella significa colaborar mediante pasantías, prácticas, visitas, becas, actividades de promoción y en toda otra forma que facilite los objetivos de formación académica.

¿A quiénes esta destinado?

A todos los alumnos de la carrera en Gestión Ambiental.

Becas de estudio

Las becas de estudio serán principalmente para  nuevos ingresantes a la Carrera de Licenciatura Gestión Ambiental, quienes podrán obtener los beneficios.

¿Cómo se obtiene la Beca?

A través de solicitud que se entregara en el área de nuevos postulantes de la Universidad de congreso.

Se evalúa la solicitud y se otorga distintos porcentajes de beca: desde el 25% de la cuota hasta el 100% de la misma.

¿Qué periodo  cubre la beca?

Cubre toda la carrera y se actualiza anualmente de acuerdo al rendimiento académico.