GAMERGY: el festival de esports y gaming más grande del mundo en habla hispana

6 abril, 2022

Desde la División Gamer UNIVERSITY Esports Argentina invitan a la comunidad de UC para participar de GAMERGY, el festival de esports y gaming más grande del mundo en habla hispana.

El 15, 16 y 17 de Abril se vivirán tres días repletos de experiencias inolvidables en Tecnópolis, incluyendo la esperada final de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), máxima competencia de esports de nuestra región, en el escenario principal de GAMERGY.

Gracias al trabajo de la Universidad junto a UNIVERSITY, se ofrecerán entradas gratuitas a GAMERGY para autoridades, docentes y alumnos de la institución, válidas para los tres días del festival. Los interesados en asistir deberán escribir un correo a info@ucongreso.edu.ar para recibir toda la información.

Los asistentes al evento podrán explorar cientos de stands preparados para ofrecer la mejor experiencia en gaming, competir en un circuito abierto de torneos de esports con importantes premios, conocer personalmente a sus streamers e influencers favoritos, y disfrutar un show musical de cierre imperdible el día domingo… ¡Y más, mucho más!

Argentina University Esports

Inscripciones abiertas para la competencia 2022

Con el objetivo de ampliar la participación de los estudiantes en University Esports Argentina, ¡hemos extendido las inscripciones hasta el 21/04!

¿Todavía no llegaste a armar tu equipo?  ¡No te preocupes! Se extendieron las inscripciones hasta el 21/4, para que NADIE se quede afuera de la competencia de esports universitarios más grande del país

LEAGUE OF LEGENDS (5 vs. 5)
ROCKET LEAGUE (2 vs. 2)
 FREE FIRE (Individual)