Gestión de Comercios, Estrategia de Ventas y Atención para 2019
Facultad de Ciencias Económicas: Actividades de Extensión.
En el marco de las actividades de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, junto a las organizaciones FEM e IDC, el jueves 28 de marzo se realizó la jornada
“Gestión de Comercios, Estrategia de Ventas y Atención para 2019” en un Auditorio colmado.
El disertante fue el especialista Maximiliano Panero, asesor de las importantes empresas del país y Mendoza, destacó: “Con estas herramientas apuntamos a que el comerciante implemente nuevas estrategias que lo saquen de lo habitual ya que más de lo mismo no es suficiente. En este espacio desarrollamos técnicas que ayudarán y mucho a las PyMEs mendocinas”.
La capacitación estuvo dirigida a dueños, empleados y emprendedores y despertó gran interés entre los asistentes, ya que brindó herramientas para la actividad comercial y empresarial.
“Estrategias de venta y atención para 2019” estuvo a cargo de Maximiliano Panero y se llevó a cabo el pasado jueves 28 de marzo en la Universidad de Congreso. Descargá la presentación.
Temario desarrollado
- Técnicas de Venta
- Venta consultiva y relacional
- Confianza personal y profesional
- Neurociencias aplicada a la venta
- Visual Merchandizing
- Tips para mejorar frente
- Criterios para armar vidriera
- Técnicas para la exposición de los productos en el salón
- Marketing digital
- ¿De qué me estoy perdiendo?
- La necesidad de un plan
- Cómo dar los primeros pasos
- Liderazgo comercial
- Selección
- Capacitación
- Supervisión de vendedor
Fuente: https://idcwebmendoza.wixsite.com/idcmendoza/single-post/2019/04/04/M%C3%A1s-de-100-personas-participaron-en-nueva-charla-del-IDC
PUBLICAR COMENTARIOS