INAUGURACIÓN DE LA CUARTA ETAPA CENTRO UNIVERSITARIO DEL ESTE

21 junio, 2018

Junín y San Martín compartieron festejos por el Día de la Bandera y por la inauguración de la cuarta etapa del Centro Universitario del Este.

Los intendentes Mario Abed y Jorge Gimenez, acompañados por el gobernador Alfredo Cornejo y parte del gabinete provincial, encabezaron una fiesta que arrancó pasadas las 14, con la inauguración de un nuevo edificio, el cuarto desde que el proyecto fue habilitado en 2013, para dotar de nuevas aulas al Centro Universitario del Este, un complejo de cuatro naves, en el que cerca de 4.000 alumnos estudian una veintena de carreras. Entre ellas nuestra institución estuvo presente.

“Hoy estamos inaugurando cinco nuevas aulas, además de tres oficinas administrativas y una sala de profesores, que se suman a todo lo que ya tenemos, y que nos permite ofrecer a nuestros jóvenes la posibilidad de estudiar en la región, sin tener que viajar al Gran Mendoza”, dijo el intendente Abed, durante la inauguración.

Luego de la inauguración de las aulas, las autoridades encabezaron el acto por el Día de la Bandera, donde alumnos de una decena de escuelas de ambos departamentos, prometieron lealtad a la bandera, en el día en que murió el general Manuel Belgrano, creador de la enseña patria.

Finalmente, el acto cerró con un desfile de los estudiantes de los dos departamentos, por calle 25 de Mayo.

WhatsApp Image 2018-06-22 at 12.26.51 PM