Inclusión Educativa y Social

29 mayo, 2014

La Fundación Bologna Mendoza, la Universidad de Bologna, Italia junto con la Casa del Maestro y la Universidad de Congreso están organizando para los días 12, 13 y 14 de junio 2014 el “Tercer Encuentro Internacional de Inclusión Educativa y social…educando a la paz”.

La idea principal es que durante estas Jornadas en general nuestros docentes puedan informarse y planificar proyectos para trabajar con la inclusión y con la educación no violenta, dando a ellos los instrumentos para realizarlos y dejar formadas comisiones de trabajo para la formación permanente en nuestra provincia.

Participarán profesionales de renombre de la Universidad de Bologna, de la República del Salvador y de los Estados Unidos.

Después de esto es nuestro deseo dejar funcionando una plataforma web a la que podrán acceder quienes lo deseen para descargar material, solicitar información y el asesoramiento que lo deseen siempre sin cargo alguno.

El Rector de la Universidad de Congreso Francisco Piñón  otorgará 20 becas para profesores y 20 becas para alumnos para asistir al III Encuentro Internacional de Inlcusión Social y Educativa que se llevará a cabo en el Auditorio de nuestra Universidad el 12, 13 y 14 de Junio próximos.

Se solicita a los interesados inscribirse vía digital en el Departamento de Psicología :
departamentopsicologia@ucongreso.edu.ar

Gacetilla inclusión Encuentro

PUNTAJE

Por resolución 0057 del 8 de mayo 2014 el Encuentro ha recibido el otorgamiento de puntaje de la Dirección General de Escuelas correspondiente a 0,0240.

Fundación Bologna Mendoza- Alem 184- Ciudad de Mendoza- tel.0261-4294963

E-mail fund.bologna.mendoza@gmail.com