Jornada de Producción de Bio imágenes

28 septiembre, 2022

28 de Octubre – 1° Jornada Inter-Sede de Actualización en Diagnóstico por Imágenes

La Facultad de Ciencias de la Salud invita a docentes, estudiantes y graduados de las carreras de Radiología y Bio Imágenes, junto a otros profesionales de la salud a participar de las 1° Jornada Inter-Sede de Actualización en Diagnóstico por Imágenes.

La Jornada se desarrollará en Mendoza y será un punto de encuentro entre las distintas Sedes y la comunidad de profesionales. Los interesados en participar podrán hacerlo de forma presencial, previa inscripción por limitación de espacios en el Auditorio, o de forma online a través de la transmisión en el canal de Youtube de la UC.

INSCRIPCIONES: CLICK AQUI

Viernes 28 de Octubre de 9:30 a 16:30 hs. Auditorio Universidad de Congreso, Sede Mendoza. Colón 90 de Ciudad.

Hoja_-dip-diagn-p-imagen-2a