La Constitución Argentina a 30 años de su reforma

14 noviembre, 2024

VII Encuentro de egresados de la Universidad de Bolonia en Latinoamérica

Te invitamos a la Jornada “La Constitución Argentina a 30 años de su Reforma”, organizada en colaboración con IDC, la Universidad de Bolonia y el Colegio Público de abogados y procuradores de la Segunda Circunscripción de Mendoza. Actividad que reunirá las voces más destacadas de la reforma.

🗓️ Viernes 22 de noviembre
🕔 8.30 a 20.30 Hs
📍 Tower Suites Casino & Spa, San Rafael, Mza.
💲 Actividad presencial y gratuita. (Certificado digital con costo)

Pueden encontrar la información para el pago disponible en el formulario de inscripción. Estudiantes de UM, U. Congreso, U. Champagnat y UNC certificación bonificada.
Pago al alias del Colegio de Abogados: CASO.NAIPE.AUTO o por secretaria (el comprobante se adjunta al completar el link de inscripción)
Más información en www.idcar.com.ar

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQiWGkvn7IFXSAH-nYJqd41perosDXpLOLa_dwnkGIWQhRxw/viewform

La-Constitución-Argentina-a-30-años-de-su-reforma

Categorías: Novedades UC

PUBLICAR COMENTARIOS