La UC diplomó a 54 Auxiliares de Jardines Maternales

1 abril, 2017

El sábado 1 de abril la Universidad de Congreso, a través de su Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT), diplomó a 54 mujeres que aprobaron la capacitación de Formación para Auxiliares de Jardines Matern    ales del Municipio de Las Heras, gracias a un trabajo coordinado junto a la Dirección de Desarrollo Organizacional y su Área de Capacitación, jerarquizando así la actuación del personal municipal que desempeña dicha función, fortaleciendo y profundizando las técnicas necesarias para las funciones que desempeñan y favoreciendo el desarrollo de los niños y niñas que allí se atiende.

Para hacerlo posible, la UVT conformó un equipo de destacadas profesionales y docentes formadas en Desarrollo Infantil Temprano y Psicomotricidad, las cuales brindaron un curso personalizado y diseñado a medida, el cual permitió acompañar y mejorar la eficacia de las Auxiliares de Jardines Maternales, quienes egresan luego de 3 meses de cursado, habiendo cumplimentado las exigencias de asistencia y presentación de trabajos solicitados.

Durante el emotivo acto de egreso estuvo presente el Intendente de Las Heras, Dr. Daniel Orozco; en compañía del Director de Desarrollo Organizacional, el Lic Guillermo Bustos; y la Directora de Educación, Prof. Elina Tello. El Intendente agradeció a la Universidad por el entusiasmo manifestado por las Auxiliares capacitadas y por las mejoras en la atención que ya se empiezan a percibir en los Jardines Maternales.

P_20170401_120111

P_20170401_121021