La Universidad de Congreso realizó el encuentro de “Bienestar Estudiantil” en el Cerro Arco

30 mayo, 2022

Estudiantes y docentes participaron el pasado sábado de una actividad al aire libre junto al ingeniero Rubén Bresso, Rector de la Universidad de Congreso

La Universidad de Congreso continúa con las actividades de atención integral de los estudiantes. La actividad forma parte de un cronograma anual de salidas, que incrementan el nivel de dificultad de acuerdo a la evolución del grupo.

La actividad comenzó a las 9 en la Sede Central, Colón 90 de Ciudad, en donde los inscriptos fueron recibidos por el coordinador del área de “Bienestar Estudiantil”.

A las 9.30, con el grupo conformado, partió el transporte de la UC rumbo al Cerro Arco.

El rector Rubén Bresso recibió a los estudiantes y docentes en la base del Cerro, y aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de mantenerse activo, un dato no menor a sus 70 años.

En poco más de 1 hora y 30 minutos, los integrantes de la Universidad de Congreso lograron hacer cumbre y disfrutar de la maravillosa vista de la Ciudad de Mendoza desde la punta del Cerro Arco.

A las 12 se procedió a bajar aprovechando el buen clima que acompaño durante la jornada. El grupo logró descender en una hora y dio por terminada la actividad, pero antes de volver el Rector se comprometió a visitarlos en sus cursos para que sus compañeros se sumen a las próximas actividades programadas.

Lo destacable de las actividades de “Bienestar Estudiantil” son la posibilidad de vincular a estudiantes y docentes de todas las Sedes, en un espacio descontracturado, junto a las autoridades de la institución.

Si tienen ganas de sumarse a las próximas actividades deben estar atentos a las redes sociales o escriban a info@ucongreso.edu.ar

1 COMENTARIO