Mantenemos el Compromiso: Nuevos Valores 2022

10 febrero, 2022

La Universidad de Congreso informa a su comunidad que se encuentran actualizados los aranceles para sus Sedes en todas las carreras de pregrado, grado y posgrado.

La UC, atenta a la situación del País, diagramó un esquema de actualización de valores dividido en dos momentos del ciclo lectivo: primer y segundo semestre. La disposición busca aliviar el impacto de la realidad económica del País reflejada en la cuota, y poder generar una estabilidad en la planificación de los estudiantes.

Gracias al aporte de la Fundación Universidad de Congreso, desde la institución mantenemos la responsabilidad de brindar acompañamiento y sostener el compromiso de la cuota más accesible de la región.

Los valores actualizados para el ciclo 2022 podrán ser consultados por los estudiantes en sus Facultades o administración de cada sede. Antes del inicio del 2do semestre se notificará, por los canales oficiales, el valor actualizado para garantizar el compromiso de accesibilidad durante el ciclo lectivo.

De esta manera, el ciclo lectivo 2022 dará inicio en las distintas modalidades de cursado en el mes de marzo, en todas sus carreras y sedes.