Dr. Aldo L. Giordano / 1945-2010

El Rector de la Universidad de Congreso, Lic. Francisco J. Piñón, participa, junto a la Comunidad Educativa de la UC, del fallecimiento del Dr. Aldo Giordano, Senador Provincial, ex Fiscal de Estado y profesor de nuestra casa de estudios. Acompaña a su familia en este difícil momento y ruega elevar una oración por su alma.

29 octubre, 2010

AIRBUS FLY YOUR IDEAS CHALLENGE

DESAFIO AIRBUS QUE VUELEN TUS IDEAS

Airbus Fly Your Ideas Challenge es un concurso que desafía a estudiantes a desarrollar ideas nuevas para lograr una industria de aviación más verde.

13 octubre, 2010

Charlas del Instituto CEPA por María Marta Zapata

Para alumnos: ¿Cómo elevar mi rendimiento?
Para profesores: ¿Cómo conocer mejor a mis alumnos?

4 octubre, 2010

DIPLOMA DE ANALISTA EN MICROFINANZAS

Formación en modalidad presencial dirigida por la Universidad de Congreso y modalidad On-Line, dirigida por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

27 septiembre, 2010

CONVOCATORIA DE INTERCAMBIO DE ALUMNOS DE LA UC EN UNIVERSIDADES INTERNACIONALES

SEMESTRE MARZO – JULIO 2011
POSTULACIONES: 20 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010

La UC ofrece cinco becas de financiación al año por $1500 pesos por alumno seleccionado, para realizar su intercambio en el exterior.

2° Concurso de Pensamiento Parlamentario

El Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales (IEERI) perteneciente a al Círculo de Legisladores de la Nación Argentina tiene el agrado de presentar el 2° Certamen del Concurso de Pensamiento Parlamentario “Legislaturas Provinciales y locales: su rol en el inicio del Segundo Bicentenario Argentino” dirigido a estudiantes de Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas y disciplinas afines.

12 agosto, 2010

Becas de la Universidad del País Vasco

Se entregarán 15 becas para estudiantes de Argentina (6 becas), Colombia (3 becas) y México (6 becas) para cursar un Máster universitario durante el curso académico 2010-2011.

1 junio, 2010

Formación Docente – Nuevo Curso

LA EVALUACIÓN Y SU APORTE ORIENTADOR EN LA UNIVERSIDAD
Destinatarios: Profesores de todas las carreras de la UC / Profesora: Prof. María del Carmen Biaiñ de de Cara / Duración: 20 horas reloj (30 cátedra) / Fecha: a partir del 4 de junio de 2010

27 mayo, 2010

Becas de la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla – España

Se ofrecen becas para estudiantes internacionales para cursar un Máster universitario durante el curso académico 2010-2011.