Bicentenario de la memoria, la identidad y la búsqueda de un destino compartido

La celebración, en lo pequeño y en lo grande, es un gesto que sólo permite la memoria, más aún cuando aquello que celebramos es la memoria misma, pues lo que nos reúne en torno a una fecha hondamente significativa como ésta es la historia común de los argentinos, es decir, nuestra memoria.

21 mayo, 2010

British Academy Awards

The British Academy’s Latin America and the Caribbean Panel otorgarán un premio de hasta £20,000 para llevar adelante seminarios que involucren a estudiantes de Reino Unido, América Latina y el Caribe en temáticas de mutuo interés relacionadas con las ciencias sociales y las humanidades.

28 marzo, 2010

Concurso de Investigación de la Cámara de Comercio Argentino Sudafricana

La Cámara de Comercio Argentino Sudafricana invita a participar a alumnos universitarios del Concurso de Investigación: “Argentina-Sudáfrica: cómo maximizar las relaciones a través del aprovechamiento de los acuerdos bilaterales existentes”.

17 marzo, 2010

Becas del gobierno de Indonesia

Becas otorgadas por el Ministerio de Educación Nacional de la República de Indonesia para estudiar en 45 universidades en Indonesia, durante el año académico 2010-2011.
En este programa de becas, los estudiantes estudiarán el idioma Bahasa Indonesia (y dialectos), la música tradicional Indonesia, las danzas y las artes.

1 febrero, 2010

Becas de la OEA para estudios académicos de Postgrado 2011-2012

El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura informa sobre los procedimientos para la presentación de solicitudes de becas de la OEA para Estudios Académicos de Postgrado, para el proceso de selección 2011-2012.

18 enero, 2010

I Congreso de Relaciones Internacionales

“La Integración Latinoamericana frente a nuevos desafíos”
25 y 26 de junio de 2010

ENTREGA DE ABSTRACT 01 DE MARZO DE 2010

3 enero, 2010

Bienvenidos al UC Blog

Inauguramos el blog de la UC para conocernos, aprender y compartir conocimientos. Este espacio esta pensado para que sea de utilidad a los alumnos de las distintas carreras, un lugar donde podemos intercambiar, debatir y crecer en conjunto.

18 diciembre, 2009

Descuento en Matrícula 2010

OFERTA: ¡SI PAGÁS TU MATRÍCULA ANTES DEL 10 DE ENERO TE GARANTIZÁS EL VALOR DE 2009!
LA ADMINISTRACIÓN PERMANECERÁ ABIERTA en Mendoza HASTA EL 11/1/2010 DE 9 A 18 HS. y en Córdoba HASTA EL 30/12/2009 DE 18 A 21 HS.
ADEMÁS, RECORDÁ QUE PODÉS PAGAR EN RAPIPAGO.

Alumnos al Exterior

Cecilia Coria, alumna de Relaciones Internacionales, viaja a Bursa, Turquía a realizar una pasantía.
Asimismo, Ornella Vanina Acciarri, Janet Vanina Villanueva Villegas, Fabio Jesús Vives, Laura Romina Vidaurre y Paola Alejandra Palacio de la carrera de Turismo, viajan hoy hacia Andorra.

2 diciembre, 2009