Nueva forma de contactarnos: Facultad de Ciencias Económicas

19 octubre, 2020

La Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, Mendoza, habilita un número de WhatsApp para que sus estudiantes puedan comunicarse en los casos indicados. Para ello se especifica aquellas consultas a las que se va a destinar el uso de esta vía de comunicación.

Cabe aclarar que las gestiones de inscripción al cursado y a mesas de examen  se realizan por las siguientes vías formales:

Inscripción a cursado: gestión web

Inscripción a mesas: gestión web y problemas de inscripción a mesas en gestión web enviar mail a inscripciones@ucongreso.edu.ar.

No obstante, en el caso que, por estas vías no obtengan solución a su solicitud, el alumno puede contactarnos al siguiente número de whatsapp Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración: +54 9 261 4852482.

A continuación se detallan algunos inconvenientes que pueden surgir:

Problemas de inscripción al cursado. Problemas para ingresar a gestión web y efectuar inscripción al cursado. Alumnos que no figuren en listas de asistencia.
Problemas con la Plataforma moodle y cursado on line por zoom. Dificultades para ingresar a la plataforma moodle. Dificultades para ingresar al cursado on line por zoom.
Inconvenientes para visualizar las materias en la plataforma moodle. Problemas para las inscripciones a las mesas de exámen. Problemas para ingresar a gestión web.
Problemas para visualizar las materias a las que solicita inscribirse a rendir. Dificultades para ingresar a los link de mesas de examen.Alumnos que no figuren en las actas de examen.

El horario de atención del  WhatsApp es de 08:00 hs a 20:00 hs.

4 COMENTARIOS