Nuevo proceso de acreditación positivo para la Universidad de Congreso.

27 octubre, 2021

El Proyecto Institucional de la Universidad de Congreso alcanzó la acreditación por parte de CONEAU para el período 2020-2026.

La Institución Educativa ha dado cumplimiento a la Segunda Evaluación Externa para el mejoramiento de la calidad institucional, según lo reglamentado y establecido por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.
De esta manera, la UC continúa en la búsqueda constante de la excelencia académica y la adaptación del Proyecto Educativo respecto a los nuevos paradigmas del mundo.
La acreditación del 2do período (2020-2026), se suma a las recientes acreditaciones de las Carreras de Contador Público Nacional y Abogacía, para el período 2020-2023 en sus nuevos planes de estudios.
La institución cuenta con toda la oferta educativa de pre grado, grado y posgrado aprobada por el Ministerio de Educación de la Nación con títulos de validez nacional. Asimismo, tiene acreditadas por CONEAU las carreras de Contador, Abogacía, Arquitectura y Psicología.