CONVOCATORIA DE INTERCAMBIO DE ALUMNOS DE LA UC EN UNIVERSIDADES INTERNACIONALES

27 septiembre, 2010

Los alumnos de la Universidad de Congreso a través del Área de Relaciones Internacionales, tienen la posibilidad de acceder a los programas de movilidad estudiantil o práctica profesional internacional  con las universidades e instituciones que tienen convenio con la UC.

En los programas de movilidad estudiantil, el alumno de la UC puede ir un semestre o dos a una Universidad en el extranjero y cursar las asignaturas de su carrera en la UC.

El alumno de la UC sigue manteniendo su condición de alumno regular pagando la matrícula anual y las cuotas mensuales durante el período que dura su intercambio académico.  No debe pagar ningún arancel de matriculación o cuota mensual en la Universidad receptora mientras durante su estancia.

Para mayor información, hacé click aquí