Premio al Mérito Académico 2023 // Santander

18 mayo, 2023

La Universidad de Congreso invita a los estudiantes de todas las carreras y Sedes a participar del “Premio al Mérito Académico”, organizado por Santander.

El  PREMIO AL MÉRITO ACADÉMICO es un programa local del Banco Santander que consiste:

Objetivo: El Premio Santander al Mérito Académico reconoce y premia el esfuerzo mediante una Beca para los mejores promedios en carreras de grado.

Destinatarios: Estudiantes de carrera de grado de cualquier Universidad argentina, tenga o no convenio con Santander, sin límite de edad.

Premio: 500 Becas de $ 25.000 (pesos veinte mil c/u).-

Dinámica: Hasta el 21/07, todos aquellos estudiantes de carreras de grado que tengan al menos 10 materias cursadas y aprobadas al 31/03 de este año, podrán postularse en la plataforma de Becas Santander para obtener una de las 500 Becas de $25.000 que premian el esfuerzo. Los interesados que cumplan los requisitos detallados en la convocatoria (link), deberán postularse a través de la plataforma completando el formulario correspondiente y adjuntando DNI, constancia de alumno regular y analítico.

POSTULACIONES AL MÉRITO ACADEMICO 2023

1. Quienes estén interesados en participar deberán completar el formulario correspondiente en la plataforma de Becas: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-premio-al-merito-academico-2023.