Presentación del Libro Malvinas 40 años

4 octubre, 2022

Testimonios sobre la guerra del Atlántico Sur.

En el marco de las actividades organizadas por el Observatorio para conmemorar los 40 años de la Gesta de Malvinas, se presenta el jueves 13 de octubre a las 19 hs. el libro “Malvinas 40 años. Testimonios sobre la Guerra del Atlántico Sur”, de editorial TAEDA.

La presentación contará con la presencia del presidente de Taeda, Mario Montoto, y los Veteranos de la Guerra de Malvinas: Héctor Tessey, editor del libro, Liliana Collino y Daniel Agüero.

Jueves 13 de Octubre, 19 hs.
Auditorio de la Universidad de Congreso
Colón 90 de Ciudad, Mendoza.

Muestra fotográfica “Malvinas, retrato de un sentimiento”

De la mano del Observatorio Interuniversitario Cuestión Malvinas Mendoza, editorial TAEDA presenta en nuestra Provincia la muestra fotográfica “Malvinas, retrato de un sentimiento”. Se podrá disfrutar en nuestra ciudad, del 6 al 16 de octubre y en San Rafael, del 18 al 25 de octubre.