Presentación del Nuevo Libro sobre China

25 junio, 2021

La Editorial de la Universidad de Congreso presentará, el jueves 1 de julio del 2021, el nuevo libro sobre China.

China: Democracia, representación política y legitimidad social
中国:民主、政治代表性与社会合法性
Balance a 100 años de la fundación del PCCh
中国共产党百年历程研究

El próximo jueves 1 de julio a las 20 hs. se presentará la versión digital del libro “China: Democracia, representación política y legitimidad social”, los interesados podrán seguir la transmisión por el canal de Youtube de la Universidad de Congreso.

La Universidad de Congreso viene realizando desde hace muchos años una cantidad de actividades vinculadas a la comprensión, el estudio y el acercamiento con la República Popular China. En esta oportunidad, nos enorgullecer presentar el libro China. Democracia, representación política y legitimidad social. Balance a 100 años de la fundación del PCCh que contiene distintos artículos de investigación académica desarrollados en el Centro de Estudios Estratégicos y la Cátedra Internacional Abierta de Estudios sobre China y Latinoamérica de la Facultad de Estudios Internacionales.

Inscripción en Eventbrite

Transmisión en Vivo

El libro digital se puede ver en el siguiente link: