Proceso de Mejoras Continuas: Firma de Convenios

21 noviembre, 2018

La Universidad de Congreso, en su proceso de mejoras continuas,  firmó el pasado 20 de Noviembre dos convenios de relevancia académica y social.  El primero de ellos, es el Acuerdo Específico de Colaboración entre la Universidad de Congreso y El Observatorio Provincial de Educación Superior de la Universidad Juan Agustín Maza. El segundo es un Convenio para la Adhesión a la Alianza Provincial de Cooperación Público-Privada por la Donación Voluntaria y Habitual de Sangre.

El Convenio Marco establecido con la Universidad Juan Agustín Maza busca estrechar relaciones entre ambas instituciones para, de este modo, alcanzar los objetivos estratégicos que se detallan a continuación: “Generar información sobre la educación superior a nivel provincial, actualizada, pertinente y valiosa para la toma de decisiones de autoridades vinculadas a la educación superior”. “Consolidar una red de trabajo interinstitucional de educación superior en Mendoza, para fortalecer la articulación entre los miembros participantes”. “Contribuir a la conformación de un sistema de educación superior más integrado”.

WhatsApp Image 2018-11-21 at 08.57.45

El segundo convenio firmado establece una Alianza Provincial de Cooperación Público – Privada por la Donación Voluntaria y Habitual de Sangre. El mismo tiene los siguientes objetivos estratégicos: “Concientizar a la población de la Provincia de Mendoza de la importancia de ser Donante Voluntario y Habitual”; Y “Desmitificar procesos y condiciones para ser donante voluntario y Habitual de Sangre”.

WhatsApp Image 2018-11-21 at 08.57.44 (1)