Red de Asistencia de Consumo Problemático en Mendoza

10 junio, 2022

Información relevante: Guía de Recursos 2022

Desde el Plan Provincial de Adicciones comparten la Guía de Recursos 2022. Esta guía constituye un documento actualizado, de libre acceso, que consigna información relevante de cada institución y datos de contacto de los diferentes efectores que abordan las problemáticas de consumo.  El objetivo es que sea una herramienta de utilidad para los equipos, al facilitar el trabajo en red, visibilizando los dispositivos existentes en la Provincia.

La Universidad de Congreso participa activamente con la Red de Asistencia de Consumo Problemático en Mendoza, dotando de profesionales docentes y graduados en los distintos organismos.

La UC es parte de la Red Asistencia de Consumo Problemático en Mendoza. Estamos para acompañarte de manera integral, responsable y solidaria en el cuidado de la salud.

Si conoces a alguien que necesite ayuda, no dudes en compartir o consultar la Guía.

#UCTeAcompaña #ConsumoCuidadoUC

RED-ASISTENCIAL-SOBRE-CONSUMOS-PROBLEMATICOS-2022