Río Cuarto: Convenio con Sociedad Rural y Fundación Cervantes

10 junio, 2024

Conferencia Magistral sobre Familias Empresarias y Empresas Familiares

El jueves 6 de junio se realizó la charla Magistral sobre el “Ciclo de vida de Empresas Familiares y Familias Empresarias”, a cargo del Mgter. Daniel Diaz Diesel, director del MBA Internacional Online de la Universidad de Congreso.

En el marco de la charla en la Sociedad Rural de Río Cuarto se realizó la firma del convenio marco con la Sociedad Rural y la Fundación Cervantes, en una mesa académicoa conformada por el Presidente de la Sociedad Rural de Rio Cuarto, Sr. Heraldo Moyetta, el presidente de la Fundación Cervantes, Sr. Luis Capellini, y el rector de la Universidad de Congreso, Ing. Rubén Bresso.

Las autoridades de las instituciones firmantes resaltaron la importancia del convenio para el crecimiento de la región y el fortalecimiento del Agro, desde la formación de jóvenes con carreras de pregrado y grado, como así también la preparación de profesionales en Agronegocios, a través del MBA que comienza en Agosto.

Compartimos algunas postales de la visita de las autoridades a la Sociedad Rural de Río Cuarto: Mgter. Ing. Rubén Bresso (Rector), Mgter. Emilio Berruti (Vicerrector Académico), Mgter. María Alejandra Rodríguez (Delegada rectoral Córdoba) y Mgter. Daniel Diaz Diesel (Director del MBA).