San Juan: Orientación Vocacional para Jóvenes

6 octubre, 2022

La Licenciatura en Psicopedagogía comenzó con un Programa de Orientación Vocacional dirigido a cien (100) jóvenes que cursan el último año del nivel secundario de la provincia de San Juan.

El Programa da continuidad al convenio firmado entre la Facultad de Humanidades de la Universidad de Congreso y el Ministerio de Educación de San Juan. El inicio de la actividad apunta a jóvenes del nivel secundario y contribuye al crecimiento de la provincia, desde el compromiso por la Educación de Calidad y profesionales en constante actualización.

El Programa es coordinadodesde la cátedra de Orientación Vocacional, de tercer (3°) año de la Licenciatura en Psicopedagogía, a cargo del Mgter. Luis Javier Lucero.