San Rafael. Psicopatología y Pandemia

11 mayo, 2020

La Universidad de Congreso en la Sede San Rafael ofrecerá una Videoconferencia sobre “Psicopatología y Pandemia: reacciones y regresiones en la situación de aislamiento. Nuevos problemas técnicos. Encuadre y virtualidad”, a cargo del Lic. Marcelo Redonda (Asociación Psicoanalítica de Bs. As.) .

El espacio dirigido a estudiantes y profesionales de Psicologías y Psiquiatría, fue generado por el esfuerzo conjunto de la Asociación de Estudios Psicoanalíticos de Mendoza y la Carrera de Psicología de la UC (San Rafael).

La videoconferencia será el próximo viernes 29 de mayo a las 13:30 hs a través de la plataforma Zoom, la actividad es no arancelada con inscripción previa por los canales digitales de la UC Sede San Rafael.

Lic. Marcelo Redonda (Asociación Psicoanalítica de Bs. As.)

–          Miembro titular de Apdeba.

–          Miembro de IPA.

–          Profesor titular de Bion en la carrera de Especialización en Psicoanálisis.

–          Profesor Grupo de estudio sobre la obra de Bion en la Secretaría Científica de Apdeba.

–          Profesor de la obra de Bion en Grupo de Mendoza.

–          Director de Carrera de Posgrado en Adultos en Trenque Lauquen por Apdeba.

–          Profesor en el instituto de Psicología de Santa Fe por Apdeba.

–          Ex miembro de la comisión directiva de Apdeba. Candidato a Vicepresidente en las últimas elecciones.

–          Presentador de trabajos en Fepal sobre Psicosis e inestabilidad mental.

–          Coordinador de la Mesa de homenaje a Horacio Etchegoyen en el último congreso de IPA.

–          Prosecretario científico en la última gestión de la Secretaría científica de Apdeba.

–          Expositor permanente del Congreso Argentino de Psicoanálisis.

–          Expositor invitado por la Universidad del Salvador, Hospital Italiano, Hospital Ramón Carrillo de adolescentes. Supervisor por cuatro años del mismo.

–          Director durante dos gestiones de la secretaria de hospitales e instituciones de Apdeba.

–          Autor de más de 40 publicaciones en Argentina, Sudamérica, Italia.