Segundo Semestre: Actualización de Aranceles

1 agosto, 2023

La Universidad de Congreso informa a su comunidad que, la cuota de los meses de agosto y septiembre mantendrán el valor actual, de acuerdo a las revisiones trimestrales y según lo comunicado durante las distintas instancias del año.

Asimismo, durante las próximas semanas seguiremos trabajando sobre la variación de la cuota para el mes de octubre. La disposición busca cumplir con el compromiso asumido, con los estudiantes en las distintas sedes, de notificar con anticipación a nuestra comunidad para que puedan planificar la continuidad de sus carreras.

Gracias al esfuerzo de la Fundación Universidad de Congreso se ha logrado mantener la cuota durante los meses de agosto y septiembre, desde nuestra institución seguimos trabajando en beneficio de ofrecer una educación que les permita alcanzar sus metas y objetivos.