¿Te gustaría estudiar inglés en Estados Unidos?

31 octubre, 2013

¿Te gustaría estudiar inglés en Estados Unidos?

Nuevo horario de charlas informativas de la Universidad de California en San Diego”
El Jueves 31 de Octubre y el Viernes 01 de Noviembre tendremos la visita de la Sra. Mariana Lemcovich, Representante en Latinoamérica de la Universidad de California en San Diego sobre Programas Internacionales.
La Sra. Lemcovich dará dos charlas informativas sobre la Universidad de California, la Universidad de California en San Diego, la variedad de programas internacionales que ofrecen, alojamiento, procesos (inscripción, visas, etc) y actividades en la Ciudad.

Las charlas se darán:  Jueves 31 de Octubre de 18 a 20 y Viernes 01 de Noviembre de 11 a 13 en el Auditorio de la UC.
Se dará información sobre la posibilidad de estudiar en Estados Unidos con programas especializados.  Será de gran interés general.