Universidad de Congreso otorgó las becas 2024 de Vendimia Solidaria

11 diciembre, 2023

El programa Vendimia Solidaria destinó las 15 becas completas de estudio a jóvenes que el próximo año ingresarán a la Universidad de Congreso

Con un gran compromiso puesto en la educación la Universidad de Congreso junto a Fundación Grupo América, a través del programa Vendimia Solidaria, otorgaron 15 becas completas de estudio a jóvenes que el próximo año ingresarán a la Universidad de Congreso, lo que les permitirá superarse y acceder a un futuro mejor con la carrera que cada uno eligió.

En el auditorio de la Universidad de Congreso se entregaron las becas correspondientes a los jóvenes que estudiarán en las sedes que la UC dispone en Mendoza. Mientras que en febrero se realizará la entrega a los becados de San Juan.

En el acto estuvieron presentes los nuevos becados junto a sus familiares, autoridades de la Universidad de Congreso y de Fundación Grupo América.

El rector de la Universidad de Congreso, Rubén Bresso y Gabriela Alé directora ejecutiva de la Fundación Vendimia Solidaria.

Con esta iniciativa el objetivo es brindar nuevas oportunidades de estudio a jóvenes que desean realizar una carrera universitaria pero cuya situación socioeconómica no se los permite.

2 COMENTARIOS