Videoconferencia: Secuenciación de Genomas Locales

30 septiembre, 2020

Desde la Carrera de Instrumentación Quirúrgica, Facultad de Ciencias de la Salud, se invita a los estudiantes de todas las Sedes a participar de la Videoconferencia “Secuenciación de Genomas Locales”

La actividad se realizará el jueves 1 de octubre a las 19 hs. y será libre y gratuita para los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud. Podrán acceder con sus cuentas institucionales.

ID de reunion 97010763167
Cod de acceso: genomas

“SECUENCIACIÓN DE GENOMAS LOCALES”
Temario: La conferencia tendrá dos ejes

Eje 1“LA COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA(Lic. Marianella Giol)
Eje 2  “SECUENCIACIÓN DE GENOMAS LOCALES” (Dra  Cristiana Fernanda Nardi).

¿Qué son los virus?  Cronología de la Pandemia y origen del SARS COV 2. Secuenciación de genoma viral: Mutaciones, Variantes y Diagnóstico

Datos de los expositores

Lic. Marianella Giol

Licenciada en Comunicación Social. Orientación en Comunicación Organizacional. Profesora titular de la cátedra de Comunicación en las carreras:  Instrumentación Quirúrgica y Radiología. 1er año.

Dra.  Cristina Fernanda Nardi

Lic. Biología Molecular. USL. FQByF. Dra. en Biología Molecular y Biotecnología UNSAM. Escuela de Ciencia y Tecnología. Docente e Investigadora del CONICET

Moderadora: Lic Carolina Méndez Cabrera Coordinadora de la Carrera Instrumentación Quirúrgica